Bebidas caseras para controlar la diabetes
Una de las recomendaciones principales es la leche de alpiste, que dicen quienes la usan que es maravillosa para controlar el azúcar en sangre.
Para elaborarla, se dejan cinco cucharadas de alpiste en una taza de agua remojando toda la noche. Al día siguiente, se cuela y se reservan las semillas, que se licúan con un litro de agua y se beben a lo largo del día. Se puede consumir a diario y cuánto más tiempo se lo consuma, más beneficios puede llegar a aportar.
Pero tampoco debería dejar de intentar con, por ejemplo, el té verde. Si bien no se conocen propiedades de este té para luchar contra la diabetes sí es cierto que favorece muchas otras cosas que están relacionadas con ella, como los problemas arteriales. Su gran capacidad antioxidante puede ser de gran ayuda. Puedes preparar un litro cada mañana, dejarlo enfriar y consumirlo en el día sin la necesidad de agregar azúcares.
El Yacon, Solucion para la Diabetes
El uso de las hojas para la preparación de té medicinal para el tratamiento de la diabetes es un hábito que ha surgido espontáneamente en tiempos modernos, probablemente en Japón.
Encuentra más consejos AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario